10th Anniversary Hispanicize

El décimo aniversario de Hispanicize de este año se llevó a cabo en el icónico InterContinental Los Angeles Downtown, del 17 al 19 de octubre de 2019, celebrando el Mes de la Herencia Hispana.

La nueva visión de Hispanicize de este año destacó la historia y los éxitos de los últimos nueve años, al tiempo que presentará elementos nuevos y emocionantes, liderados por NGL, pioneros en el espacio de medios, marketing y entretenimiento de Latinx.

Manteniéndose fiel a sus raíces, el evento celebró la cultura latinax al mismo tiempo que sirve como foro para lanzar tendencias de redes sociales, asesorar a emprendedores e influyentes digitales, proporcionar una plataforma de aprendizaje para estudiantes latinx, empoderar a las latinas y honrar a aquellos que están haciendo un trabajo increíble en sus respectivos campos. Los programas de premios de Hispanicize y las presentaciones sorpresa sirvieron como centros de mesa del evento que también contaron con una agenda estrictamente programada de paneles y conferencias que abarcaron temas como: redes sociales, televisión y cine, música, tecnología y juegos, medios y marketing, diversidad e inclusión, Emprendimiento, y seleccionar paneles patrocinados seleccionados por encargo.

DMH Magazine® por primera ves estuvo presente en el evento representado por la actriz y modelo española Silvia Kal y León Fernández™.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *