35 años de buenas historias… ¡y los que quedan!

Se dice pronto, ¡35 años! 35 años de noches increíbles, de canciones a todo volumen, de borracheras de esas que te pasas la vida recordando entre risas los domingos que te juntas con los colegas (ya casados y con hijos), 35 años de la mejor música…

Este comienzo podría sonar a despedida, ¡pero no lo es! Nos ponemos nostálgicos viendo las antiguas paredes que tantas noches han albergado esos brazos en alto cantando los mejores temas del pop rock español. Porque nos gusta, porque la música de aquí suena a ‘voy a pasármelo bien’, porque se puede ser ‘feo, fuerte y formal’ y ligarte a esas ‘niñas de papá’, porque los ‘amores de barra’ pueden ser geniales y porque aunque en ‘Madrid no hay playa’, siempre estarán las noches en El Cien para refrescar las calurosas noches de verano de Madrid.

Este verano (Julio y Agosto), cerramos temporalmente para ponernos ‘mazo guapos’, porque los 35 ahora son los nuevos 25. ¡Y vamos a seguir dando guerra de la buena y a ritmo de pop rock español por muchos años!

Septiembre vendrá cargado de novedades: nuevas paredes, nueva decoración, nuevos horarios, música a todo volumen y …. ¿os lo estáis imaginando? Seguro que sí, pero mejor no os lo desvelamos todavía. Las cosas buenas se hacen un poco desear. ¡Atentos a nuestras redes! Pues en nada os iremos contando…

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *