3ra Edición Designers Fashion Experiences

EL DISEÑADOR JOSEP ABRIL COMPARTIRÁ SUS EXPERIENCIAS, CONSEJOS Y ESTRATEGIAS CON LOS ESTUDIANTES, DISEÑADORES Y AUTODIDACTAS DE MODA. RESOLVIENDO SUS DUDAS.

Designers Fashion Experiences arranca su tercera edición de encuentros entre diseñadores profesionales con estudiantes y autodidactas del sector de la moda. Un proyecto iniciado y organizado desde 2016 por la Agencia PurpleBlue Comunicación.

Con el objetivo de acercar ambas partes y crear relaciones, resolver dudas y compartir experiencias desde diferentes perspectivas. Motivando a los jóvenes con consejos y anécdotas de los Ponentes, como reflejo de situaciones que en el día de mañana, podrán aprovechar y seguir alcanzando sus metas como futuros Diseñadores profesionales.

El Diseñador Josep Abril impartirá su ponencia el próximo 19 de Septiembre compartiendo sus inicios con su primer contacto con la Moda y como fue aprendiendo la profesión hasta crear su propia firma a la vez de colaborar con marcas y proyectos de diferentes estilos y perspectivas ante el diseño. El encuentro tendrá lugar en el espacio AutoBeltran Smart situado en Paseo Bonanova, 17 Barcelona.

Josep Abril explicará su día a día en el desarrollo de sus colecciones, desglosando la diversidad de fases que compone la parte creativa y la función de cada una de ellas. El proceso de ampliar y simplificar el mensaje o idea que se quiere transmitir, plasmándolo en la selección de tejidos según la colección o el cliente final al cual va dirigido y teniendo en cuenta los recursos de los se posee para su producción.

Entro otros temas, también explicará su visión de la moda y todos los “tipos de Diseño” que la forman, identificando cada estilo, su potencial y capacidad, para que los asistentes puedan conocer y valorar las opciones o submercados de la industria con lo que les ayudará a diseñar – confeccionar para un tipo de cliente, proyecto u objetivo que fije la Firma.

Con sus valoraciones e interpretaciones de las transiciones de una Firma de moda, para mantenerla activa, productiva y efectiva. Respetando y ejecutando el ciclo empresarial: Crear – Producir – Comunicar / Promocionar – Distribuir – Vender – Feedback – Invertir – Crear… en distintas plataformas y entornos.

Las entradas para la 3ra Edición se pueden comprar desde la web oficial http://designersfashionexperiences.com/ o plataforma Ticketea, por valor de 6,00 euros (IVA incl.), que incluye: asistencia, claridad ante el oficio, motivación y experiencias en primera persona,  acercamiento y resolución de dudas con el Ponente, networking y piscolabis. 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *