5 jackets con flecos inspiradas en el estilo de Myrka Dellanos

No cabe duda de que Myrka Dellanos tiene un estilo muy personal que le hace destacar y, ahora que la temperatura comienza a bajar, ha comenzado a combinar sus atuendos con llamativas piezas que la protegen del frío. Para esta temporada, la famosa ha apostado por las jackets de flecos que otorgan un aire retro y muy chic a sus conjuntos.

Lo más práctico de esta pieza es que, según cómo la combines, puedes lograr que tu atuendo luzca más elegante o más relajado. Estas prendas son ideales para usar con jeans de corte alto, pero ten en cuenta que si eres muy curvilínea y quieres disimular unas caderas anchas, es recomendable que llegue hasta el punto más ancho de la cadera, y si eres bajita, deberías elegir más bien una jacket corta.

© Revolve Clothing

Una opción ideal y muy clásica es la Louie Furry Black Coat de By The Way ($66). Su color negro y el corte alto hacen de esta jacket una pieza infalible. Y como es abierta, puedes utilizarla con tu top favorito. Asegúrate de combinarla con unos jeans de corte alto. ¡Los tacones son opcionales!

© Revolve Clothing

Si prefieres una apariencia menos abultada, busca una pieza con flecos más finos, como la Mopti Jacket de Tabula Rasa ($185). El modelo de la imagen, elaborado en un delicado color blanco, cuenta con un cierre frontal que te permitirá consevar el calor en los días frescos.

© Forever 21

Para los días más frescos, puedes probar una prenda como la Shaggy Fringe Jacket de Forever 21 ($38). Tejida con punto grueso, está disponible en color marfil, turquesa, negro y rojo ladrillo. Dado que la prenda es voluminosa, te recomendamos combinarla con otras piezas más sencillas, que no ‘compitan’ con el protagonismo de la llamativa pieza.

© Zara

Si lo que buscas es una apariencia más sofisticada, puedes elegir tonos metalizados, como los de la Fringed Jacket de Zara ($69), que viene en un lila grisáceo metalizado muy delicado. Su corte de cuello en V y apliqué en la zona hacen que esta prenda lleve toda la atención hacia el área del pecho. Es perfecta para llevar en un evento o una salida nocturna.

© ASOS

Nunca está de más contar con una statement piece como el Faux Fur Vest de New Look ($64). Aunque no es estrictamente de flecos ni es una jacket, esta pieza furry cumple con todos los requisitos: es el complemento ideal para un atuendo otoñal y es perfecto para vestirte por capas.

El estilo de Myrka Dellanos se adapta perfectamente a esta temporada gracias a la incorporación de distintas jackets con flecos que le dan un aire retro y muy chic.

Anímate tú también a elegir una jacket de flecos para completar tu atuendo en esta temporada y siéntete como toda una fashionista. Inspírate en el estilo de Myrka Dellanos y ponle flecos a tu look.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *