A Natalie Portman le encantaría que hubiese una secuela de ‘V de Vendetta’

La actriz estaría encantada de volver a ser Evey en la famosa película de James McTeigue.

Uno de los papeles más recordados de Natalie Portman, entre los muchos que se podría elegir, es el de Evey en V de Vendetta. El filme de James McTeigue que adapta el cómic de Alan Moore es uno de los más recordados de la década pasada y, si te encuentras dentro de este numeroso grupo de fans, te gustará saber que Portman apoya el desarrollo de una secuela.

Durante un Q&A con Buzzfeed, a la actriz le preguntaron qué película de su filmografía le gustaría que tuviese una segunda parte y ella respondió: “Quizás V de Vendetta”.

No sabemos si los deseos de la actriz llegarán a hacerse realidad, pero a finales de 2017 comenzó a circular un rumor sobre la posibilidad de hacer una serie. El medio Bleeding Cool afirmó que Channel 4, cadena autora de Misfits y Humans, estaba preparando una nueva adaptación de la novela gráfica.

Otra obra de Moore que está siendo desarrollada actualmente es la nueva ficción televisiva de Watchmen. Los últimos detalles que se han conocido es que Jeremy Irons protagonizará el piloto. De esta forma, se unirá a un reparto compuesto por Regina King, Don Johnson y Tim Blake Nelson, entre otros. Eso sí, habrá que ir con la mente abierta, ya que la versión que están trabajando no adapta los 12 números de este cómic, si no que aborda una historia original que mezcla todas estas historias.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *