Aarón Díaz, personaje DMH

Aarón Díaz es un actor, cantante y empresario mexicano.

Vivió durante varios años en San Francisco, California, terminó la preparatoria en San Diego, antes de regresar a México para estudiar en el Centro de Educación Artística CEA de Televisa.

Hizo su debut en la telenovela Clase 406 en el año 2002 en donde interpreta el tema musical “Jamás”,​ actuando después en Corazones al límite co-protagonizando con Sherlyn y Sara Maldonado. Participó en la telenovela Barrera de amor protagonizada por Yadhira Carrillo, como uno de los protagonistas juveniles.

Desempeñó el protagónico en la versión mexicana de la serie argentina Floricienta, titulada Lola, érase una vez, compartiendo créditos con Eiza González y Grettell Valdez.​ Aparte de la actuación, Díaz es también cantante y lanzó su disco llamado “Enamórate de mí” en junio de 2009.

Ha lanzado su línea de ropa llamada “Perra” en el mes de agosto de 2009, con lo cual debuta como diseñador y empresario.​

En agosto de 2009 la revista People en Español lo nombró el más guapo de la lista de “Los 25 hombres más guapos”.

En 2010/2011 fue el estelar masculino de la telenovela Teresa en el rol de Mariano al lado de Angelique Boyer.​ Para la misma compuso e interpretó dos temas musicales que llevan por nombre No puedo dejar de amarte y Teresa.

En diciembre de 2010 salió a la venta un calendario para 2011 con fotografías del actor.12​13​Tiene edición de calendario 2012 también con fotografías suyas, el cual se comercializó a partir de diciembre de 2011.

Protagoniza la película Todo un hombre.

En 2012 tiene el papel antagónico en la telenovela El Talismán para Univision.

En 2013 protagoniza la telenovela de Telemundo llamada Santa diabla.

En enero de 2014 fue la portada de la revista Men´s Health.

Entre 2016 y 2017 trabajó en la serie de televisión Quántico de ABC, en el papel regular del reportero gráfico León Vélez.

Contrajo nupcias el 29 de agosto de 2009 en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos de América con la actriz Kate del Castillo​ y refrendó con la ceremonia religiosa bajo la Iglesia Episcopal en San Miguel de Allende (México) el 5 de septiembre del mismo año.​ El matrimonio finalizó con su separación en julio de 2011.

En 2012 forma pareja con la cantante argentina Lola Ponce con quien contrajo matrimonio en mayo de 2015.​ Tuvieron su primer hija de nombre Erin Díaz el 27 de febrero de 201325​ y el 16 de agosto de 2014, nace en la ciudad de Miami, su segunda hija Regina.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *