Adelantan estreno de trailer de Los Vengadores: Era de Ultrón

El tan esperado trailer de Los Vengadores: Era de Ultrón ya se encuentra disponible, con las novedades del villano Ultron, la aparición de Scarlet Witch y Quicksilver, y la inclusión de la armadura Hulkbuster.

A pesar de haber anunciado que el primer tráiler oficial de la esperada Los Vengadores: Era de Ultrón sería en la televisión durante la emisión de un episodio de la segunda temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., Marvel Studios adelantó el estreno debido a una filtración

Desde este jueves, el primer avance del esperado crossover de los superhéroes de Marvel ya está disponible, cuyas reacciones no pudieron hacerse esperar en las redes sociales, convirtiendo el tema rápidamente en Trending Topic.

En poco más de dos minutos de duración del tráiler, la nueva amenaza, el robot llamado Ultron, encarnado por James Spader, pone en jaque a “los héroes más poderosos de la Tierra” cuando amenaza el ser el poder destructivo más grave al que se enfrenten Los Vengadores.

El nacimiento de Utron será diferente al del cómic, cuando en la adaptación estará a cargo de Tony Stark, interpretado en el filme por Robert Downey Jr., al arrancar un viejo programa suspendido para mantener la paz.

En el avance, las nuevas adiciones a la película, Scarlet Witch y Quicksilver, papeles de Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson, respectivamente, cuentan con unos segundos de protagonismo y de los que se saben que empezarán la película como rivales.

Sin embargo, la novedad es la aparición del Hulkbuster, una armadura diseñada por Tony Stark para combatir a Hulk, cuyo papel cae en Mark Ruffalo; incluso en el avance hay un encuentro entre ambas partes.

El tráiler también retrata el regreso de Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor, Scarlett Johansson como Black Widow, Jeremy Renner como Hawkeye, y Samuel L. Jackson como Nick Fury. Bajo la dirección de Joss Whedon, Los Vengadores: Era de Ultrón tiene su estreno previsto para el 1 de mayo de 2015, con el reto de superar la taquilla de más de 1.2 mil millones de dólares de la primera parte.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *