Adelantan estreno del primer tráiler de Jurassic World

Universal Pictures decidió adelantar el estreno del primer tráiler de Jurassic World, teniendo como protagonistas a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en la película dirigida por Colin Trevorrow

A pesar de que el primer tráiler de Jurassic World estaba programado para el próximo jueves, Universal Pictures decidió adelantar el estreno, por lo que el avance de la película dirigida por Colin Trevorrow ya puede ser visto.

Teniendo como protagonistas del tráiler a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, el parque temático Jurassic World por fin abre sus puertas, regresando a la isla Nublar a la historia.

Con un público abarrotando Jurassic World y con dinosaurios amaestrados, el sueño de John Hammond, quien fuera interpretado por el recién fallecido Richard Attenborough, por fin se cumple. Esta meta se logró con la empresa ficticia Masrani Global, que absorbió InGen Technologies, y finiquitó el ambicioso proyecto del parque.

Guiños y homenajes a Jurassic Park (1993) pueden ser vistos en el tráiler, como los huevos en incubación o el mosquito atrapado en el ámbar en el laboratorio científico, del que el actor B.D. Wong es el único en repetir escena en esta nueva película de la franquicia.

Sin embargo, como el Dr. Ian Malcom (Jeff Goldblum) indicó en la primera película, “hay un problema en la isla: un accidente que está esperando el momento de producirse”, en el que la naturaleza busca su camino normal y todo sale de control, y esto es precisamente lo que pasará en Jurassic World.

Por su parte, el actor Chris Pratt, quien interpretó a Peter Quill a.k.a. Star Lord en Guardianes de la Galaxia (2014), busca consolidarse como el nuevo héroe de acción con su segundo blockbuster en Jurassic World.

Con un estreno programado para el 12 de julio de 2015, Jurassic World es dirigida por Colin Trevorrow, y cuenta con un elenco formado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Vincent D’Onofrio, Nick Robinson, Ty Simpkins, B.D. Wong e Irrfan Khan.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *