Adele cantará en los Grammy

La gala, presentada por James Corden, se celebrará el 12 de febrero

Adele, la estrella británica, cantará en directo en la 59ª edición de los premios Grammy. Así podrá quitarse el mal sabor de boca que dejó su actuación del año pasado. Ganadora de 10 premios Grammy, Adele abordará sobre el escenario uno de los temas de su último álbum, 25, con el que sigue de gira.

Con esta nueva actuación, la cantante podrá resarcirse de la mala suerte que tuvo en la ceremonia del año pasado, cuando su interpretación de ‘All I ask’ sonó desafinada, por momentos, debido a un problema técnico. “El micrófono del piano se cayó a las cuerdas, eso era lo que se oía como una guitarra. Por eso sonó fuera de tono”, explicó la artista en su cuenta de Twitter un día después de aquella gala.

Adele atesora cinco nominaciones para esta edición de los Grammy: álbum del año y mejor disco de pop vocal (ambos por ’25’), y grabación del año, canción del año y mejor actuación de pop solista (las tres categorías por la canción ‘Hello’).

La ceremonia, que será conducida por el popular humorista británico James Corden, se celebrará el próximo 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles y será emitida en Estados Unidos en directo por la cadena CBS. Además de Adele, en la gala actuarán Metallica, John Legend, Carrie Underwood y Keith Urban.

Dos días antes de la ceremonia se celebrará un homenaje a Tom Petty, quien recogerá el premio a la Persona del Año durante una velada que contará con actuaciones de artistas como Foo Fighters, Don Henley, Norah Jones, Kings Of Leon, Randy Newman, Jeff Lynne, Jackson Browne, Elle King, Regina Spektor y The Bangles, entre otros.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *