Adéntrate en la batalla de Wakanda con el vídeo detrás de las cámaras de la película ‘Vengadores: Infinity War’

La cinta, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, llega a la salas de cine españolas el 27 de abril.

Vengadores: Infinity War, el esperado capítulo de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a las salas de cine el 27 de abril y un nuevo vídeo detrás de las cámaras de la cinta (vía ET) ha permitido a los fans de La Casa de las Ideas adentrarse en la esperada batalla de Wakanda.

Como sabrás, la nación gobernada por Black Panther/T’Challa (Chadwick Boseman) se convertirá en el refugio de La Visión (Paul Bettany). La decisión de llevar al superhéroe que porta la Gema de la Mente en su frente a este lugar la toma Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans) y eso provocará que los secuaces de Thanos (Josh Brolin) -Los Outriders y la Orden Negra- lleguen hasta allí para iniciar la batalla.

A través del vídeo que encontrarás a continuación, podrás ver parte del rodaje de ese momento del filme dirigido por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo. También entrevistas con los actores de la película como Chris Evans, Scarlett Johansson y Mark Ruffalo. Danai Gurira (Okoye), por ejemplo, admite en el adelanto que se emocionó mucho la primera vez que vio a todos en el ‘set’ de rodaje y que su compañero de reparto en Black Panther Chadwick Boseman tuvo que ir a calmarla.

Vengadores: Infinity War narrará el enfrentamiento entre los superhéroes de La Casa de las Ideas y Thanos. El objetivo de El Titán es hacerse con las seis Gemas del Infinito para completar su Guantelete del Infinito y así conseguir un poder inimaginable.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *