Admiro la sensualidad de la mujer mexicana: Irina Shayk

La modelo rusa Irina Shayk, en su visita a México, reconoció su admiración por la sensualidad de la mujer mexicana, agradeciendo el hecho de que sea catalogada como una de las mujeres más bellas.

Tras su ruptura con el futbolista Cristiano Ronaldo, la modelo rusa Irina Shayk visitó México como parte de la campaña de promoción de una marca de labiales, aprovechando su estancia en el país para aceptar su admiración por la sensualidad de la mujer mexicana.

“Me agrada que les guste mostrar su cuerpo, ellas se sienten orgullosas de ser sexis y esto para mí es muy importante. Aquí las mujeres son muy ardientes”, expresó Irina Shayk hablando en español.

La también actriz de la película Hércules (2014) hizo referencia a cómo la mujer es quien está al mando del mundo hoy en día, gracias a su pensamiento, independencia y poder, características por las que pueden “regir al mundo”.

Asimismo, Irina Shayk agradeció el hecho de que sea catalogada por la crítica internacional como una de las mujeres más bellas, sin embargo, aseguró que la belleza interior es más importante que la física

Luego de revelar que el rojo intenso es su color favorito para los labios, la modelo nacida en Rusia dejó entrever sus secretos para mantenerse en forma, entre los que se encuentra beber mucha agua natural a lo largo del día.

“¿Quieren saber mis secretos? Me alejo del alcohol y aunque el sol es bueno, es importante saber que tenemos que protegernos de él. Cada vez que salgan, utilicen su crema y protector solar. Y más que nada, recuerden siempre que deben ser felices, porque cuando estás feliz te ves hermosa”, recomendó Irina Shayk.

bannersahemi-sahem

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *