Adria Morales, Decidida a Todo en La Reina Soy Yo

Adria Morales interpreta a Wendy en La Reina Soy Yo la nueva teleserie de Univisión y Televisa. Una historia de venganza, traiciones, amor y música junto a Michelle Renaud, Lambda García y Mane de la Parra.

La Reina Soy Yo una producción de Sony Teleset para Univisión y Televisa es la adaptación mexicana de la exitosa serie La Reina del Flow. Una teleserie de 80 capítulos que te transportará a un mundo urbano lleno de ritmo, venganza y amor.

Michelle Renaud, Lambda García, Mane de la Parra y Adria Morales son quienes harán latir tu corazón a ritmos urbanos.

Wendy (Adria Morales) siempre se caracterizó por ser una mujer amorosa y dedicada, pendiente de su gente pero sobre todo de las necesidades de Juanjo (Mane de la Parra).

Y ese amor la motiva a transformarse y a hacer cosas que jamás imagino, porque simplemente nadie se interpondrá entre ella y el amor de su vida.

¿Qué estamos dispuestos a hacer por amor? Amor es el motor que mueve -y desequilibra- a Wendy y es que a pesar de ser amigos desde la infancia, tuvieron que pasar más de 17 años y una desilusión irremediable por la muerte de Yamile (Michelle Renaud) para que Juanjo se decidiera por Wendy quien no permitirá que nada ni nadie los separe y eso incluye recuerdos, ilusiones y hasta el mismo Juanjo.

La Reina Soy Yo se estrenó en Estados Unidos el 23 de Mayo por Univisión y en Junio en México. Adria Morales es una actriz tamaulipeca que ha participado en proyectos como La Reina del Sur, Amar a Muerte, From Prada to Nada, Perseguidos y La Bandida.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *