Adriana Cataño brilló en el evento de Latin Songwriters Hall of Fame

La actriz y presentadora, Adriana Cataño participo en The Latin Songwriters Hall of Fame el pasado jueves, 13 de octubre que tomo lugar en el Fillmore Jackie Gleason de Miami Beach.

Por segundo año consecutivo, la bella Colombiana/ Americana, participa en este magno evento como presentadora de un premio especial. Este año fue muy especial porque el reconocimiento que entrego fue a uno de sus mejores amigos, el compositor y cantante, Alejandro Jaén, que aparte fue uno de los ingresados en el Latin Songwriters Hall of Fame, junto con Claudia Brant, Los Temerarios, Draco Rosa, Miguel Luna, y Cheo Zorrilla.

Una noche mágica con presentaciones estelares de grandes como Danny Rivera, Draco Rosa, Alejandro Jaén, Luis Fonsi, Lena Burke, Kany garcia, Orishas, La India, Pitingo, Leslie Grace, Jon Secada, Tito Puente JR., Emily Estefan, entre otros. Premios especiales para Emily Estefan, Julieta Venegas, Yotuel, Larry Harlow, Jorge Mejia, y Angelo Medina. Y nombrados miembros póstumos ingresados al Latin Songwriters Hall of Fame, Benny Moré, Mariano Mores, Myrta Silva, Juan Gabriel, y Tito Puente.

Los Premios La Musa fueron dirigidos por Richard Jay-Alexander (Bárbara Streisand, Bernadette Peters, Bette Midler), y conducidos por Eduardo Marturet (Miami Symphony Orchestra).

Adriana se encuentra promocionando su participación en el reality show “My Life is a Telenovela”, que sale por la cadena WETV, todos los viernes a las 10 de la noche. La actriz también esta promocionando el movimiento #TeamHumanityMiami que es una iniciativa para ayudar a los mas necesitados, educar a los niños con buenos modales y hablar contra el bullying, discriminación, y todo lo que esta afectando el bienestar de la sociedad en estos momentos.

adriana2

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *