Adriana Cataño portada DMH Magazine®

La actriz, modelo y empresaria colombiana, Adriana Cataño, es la portada de DMH Magazine.

En la industria de Showbiz, son pocas las personalidades que como Adriana realizan seminarios donde ofrecen herramientas importantes para incursionar en el entretenimiento. El seminario de Cataño, “CÓMO ENTRAR AL MUNDO DEL ESPECTÁCULO Y TRIUNFAR” se ha convertido en uno de los más cotizados por la juventud en el sur de la Florida, ya que muchos jóvenes “millennial” se han unido a este movimiento social que ha creado la beldad artista.

Adriana Cataño cover DMH Magazine®

“Que emoción siento al ver las caras de los jóvenes como se iluminan cuando les hablamos sobre lo que deben y no deben hacer para triunfar en la industria del entretenimiento. Es una bendición el poder ayudar en concientizar a nuestro futuro”, comentó Adriana.

Adriana Cataño es una madre ejemplar, con un enorme corazón filantrópico, en su pasado seminario, Cataño decidió donar todo el dinero recaudado a la fundación “Scarlett contra el cáncer”. A Scarlett, con tan solo tres añitos de edad, le amputaron una pierna el pasado mes de julio de 2014, debido a cáncer en los huesos, pero afortunadamente ya se encuentra en remisión. Esta fue la primera ocasión en la que el seminario buscó recaudar fondos para Scarlett, pero no será la última, pues Cataño desea organizar muchos eventos para ayudar a tantos niños que padecen bajo el flagelo del cáncer.

La exitosa actriz ya se prepara para un próximo seminario que se realizará el 29 de marzo de 2015 y para el cual las inscripciones ya están abiertas en su página oficial y en sus redes sociales, e igualmente se encuentra muy emocionada de llevar el seminario a Cali, Colombia, en el mes de febrero. Un 2015 lleno de éxitos para Adriana, quien continua en campaña de imagen de Rooms to Go, y numerosos proyectos televisivos durante el transcurso de este increíble año.

Adriana Cataño recientemente apareció en la sección de espectáculos de la reconocida revista internacional Shock Magazine® con mención en la portada de la edición Enero/Febrero 2015.

banner-leon-fernandez

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *