Adriana Cataño portada en DMH Magazine®

La actriz y presentadora colombiana es la portada en DMH Magazine®

Adriana Cataño con más de 20 años de experiencia en el mercado anglo y latino, después de centenares de entrevistas, innumerables portadas y reconocer sus triunfos y fracasos, hoy enfrenta a las cámaras de una manera distinta.

“Estoy viviendo un momento de gran madurez”, aseguró y dejó claro que su rol de madre prima ante todo.

Adriana Cataño cover DMH Magazine®
Adriana Cataño cover DMH Magazine®

Con más de 20 años de experiencia en el mercado anglo y latino, la actriz tiene el anhelo de dejar huella entre los jóvenes que buscan una oportunidad en el difícil mercado del entretenimiento.

Es por ello que desde 2012, a través de exitosos seminarios, consigue orientar a hombres y mujeres -sin importar su rango etario- para que alcancen sus sueños en la televisión y el cine de manera profesional junto a destacados coach artísticos.

“Yo no tuve padrino en este negocio. Subí escalón por escalón y de verdad que fue muy difícil. Trabajé como agente de talento para productores de cine americanos, fui a la universidad y al mismo tiempo también iba a los castings para buscar oportunidades”, recordó sobre sus inicios.

“Fue muy duro compatibilizar todo, pero Dios siempre tiene un plan perfecto. Y hoy me doy cuenta que viví todo eso para poder hablar con propiedad frente a los jóvenes que están comenzando su carrera”, manifestó la actriz y presentadora colombiana, que ha recibido a estudiantes de Panamá, Colombia, Texas, Arizona, Las Vegas, entre otros puntos del país.

“Si puedo salvar a 15 niñas de caer en las garras de supuestos agentes que lo que buscan es aprovecharse de ellas, me doy por satisfecha; o si logro ayudar a 15 familias para que no pierdan su dinero contratando agencias de talento piratas para sus hijos, el objetivo se ha cumplido. Más que cualquier campaña que pueda realizar, esto es lo que llena mi vida hoy en día”, aseguró.

Pero no solo los consejos son para sus alumnos, Adriana tiene en su propia casa una prominente modelo que comienza a dar sus primeros pasos en la televisión. Casi como augurando el comienzo de su propia dinastía, la colombiana habla con orgullo de su hija Gabriella (fruto de su relación con el actor mexicano Jorge Salinas), quien ya se destaca como una sofisticada modelo, que con 22 años conquista followers, en su mayoría millennials que siguen cada uno de sus pasos.

“A Gaby es poco lo que tengo que aconsejarla. Ella desde pequeña me acompañó a las alfombras rojas y eventos, así que sabe muy bien cómo manejarse con la prensa. Es una mujer muy madura e inteligente. La admiro porque es una chica buena que estudia dos carreras en FIU y paralelo a eso modela de forma profesional”, confesó.

Fiel a su elegante estilo, cabello castaño largo y perturbadores ojos claros, Adriana continua robando miradas donde quiera que vaya. Se mantiene atlética y sensual, como en sus mejores tiempos de actriz de telenovelas y modelo. Desde entonces su carrera sigue evolucionado, se ha transformado en el rostro de importantes marcas, y hoy se prepara para ser la voz de una divertida película animada.

“Eso me tiene muy feliz. Es algo que nunca había hecho y pa’ lante. Seguir encaminando a mi hija”, aseguró Cataño, quien además se preparo para el reality show My Life is a Telenovela, que fue transmitido en EEUU por el canal WE TV, y en cual participó junto a María Raquenel, Sissi Fleitas, Gustavo Pedraza, Enrique Sapene y Liliana Gonzalez.

“Reconozco que se me ha hecho muy difícil hacer el reality. Yo no soy agresiva y no me gustan los conflictos… No sé cómo se vaya a editar esto, pero ahí continuo grabando”, dijo la actriz.

Recientemente Adriana Cataño lanzó “Cataño By Aniise” una moderna línea de cuidado facial. Esta es la tercera portada de la bella actriz en DMH Magazine®.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *