Adriana Lavat portada DMH Magazine®

La actriz mexicana es la portada en DMH Magazine®.

Adriana Lavat Rodríguez nació en Chilpancingo, Guerrero, México el 7 de septiembre de 1973. Proviene del seno de una familia de actores Jorge Lavat y Chuti Rodríguez, ambos mexicanos. Adriana comenzó su carrera en la actuación a los 12 años con película “La Feria de las Flores” dirigida por el Indio Fernández. A sus 15 años se estrena en las tablas haciendo teatro revista.

Consolida su preparación profesional al ingresar y culminar sus estudios en el CEA (Centro de educación artística) de la cadena de televisión Televisa. Desde entonces empieza una amplia carrera en el mundo de las telenovelas en proyectos como: “María José”, “Pueblo Chico Infierno Grande”, “Acapulco Cuerpo y Alma”, “Volver a Empezar”, “Alma Rebelde”, entre otros.

A finales de los noventa, es elegida por Cristina Saralegui para conducir junto a Sofía Vergara el programa “A que No Te Atreves” trasmitido por la cadena Univisión. En el 2001 regresa al cine como parte del elenco de la película “Inspiración” del director Angel Huerta. Luego de este proyecto conoce al futbolista Rafael Márquez con quien empieza una relación y contrae matrimonio. De esta manera, comienza una nueva etapa en su vida dejando de lado sus aspiraciones profesionales para residenciarse en España.
En ese país, nacen sus dos hijos Santiago y Rafaela. Debido a la popularidad de su ex como futbolista, gana notoriedad entre los medios de comunicación españoles, recibiendo propuestas para hacer televisión en diversos canales.

Adriana Lavat cover DMH Magazine®
Adriana Lavat cover DMH Magazine®

Ese mismo año es seleccionada como parte del elenco de la serie “700 euros” del canal Antena 3, la cual se convierte en un éxito de audiencia. Debido a problemas de salud, se ve obligada nuevamente a dejar de lado su crecimiento profesional por varios años. En el 2011, decide mudarse a los Estados Unidos con sus dos hijos, estableciendo su residencia en la ciudad de Miami. En el reciente año que terminó 2013, Adriana le dio vida al personaje de Marcela en la telenovela “Marido en Alquiler”, de la cadena Telemundo, con gran éxito.

Recientemente pudimos ver a Adriana dando vida al personaje Soledad Flores en la telenovela “Tierra de Reyes” con tanto empeño que fue nominada Mejor Acrtiz de Reparto en Premios Tu Mundo, contando siempre con la gran acogida del público.

FOTO: Kike San Martin Photography Inc.

banner-leon-fernandez

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *