Adriana Torrón empieza el nuevo año con pie derecho

La cantante dominicana sobresale en Tiktok y crece rápidamente en Spotify

La revelación dominicana, Adriana Torrón continúa con gran ascenso en su carrera artística. A finales del año pasado, se consagró como ganadora del concurso internacional #FormulaHTV que la cadena musical HTV realizó entre los nuevos artistas y el público la votó vía Instagram, convirtiéndola en una de las preferidas del mes de diciembre. También, sacó su potente sencillo “Uña Con Diamante” y a pocas semanas de salir, está próximamente en llegar al millón de reproducciones en YouTube.

Adriana Torrón, acumula en Spotify más de 600k streams en sus canciones. En Tiktok, con el reto de “Uña con Diamante”, ya alcanzó más de 1.6 millones de visitas. En YouTube igualmente, sus videos han alcanzado más de 5 millones de vistas. Con esto, la intérprete dominicana sigue demostrando un importante ascenso musical desde que salió del reality show ‘Dominicana’s Got Talent’ en el 2019, convirtiéndose en una de las preferidas del público.

La cantante de pop urbano, quien no solo ha deslumbrado por su potente voz, su gran carisma y belleza, tuvo la oportunidad de abrir el concierto de Alejandro Sanz y Maná hace dos años en un evento llamado “Un Canto por Punta Cana” realizado en el Hard Rock Hotel hace dos años.

En el 2021, Adriana prepara el lanzamiento de su primer álbum que contará con muchas sorpresas, sonidos modernos e imponentes líricas. Por supuesto, tendrá esas canciones que sus seguidores han amado como “Aú” y “Loquita Por Ti” que la han dado a conocer internacionalmente y que sus fans las han convertido en himnos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *