Adriana Torrón supera el millón de visitas en YouTube con su éxito “AÚ”

También alcanza los cuatrocientos mil streams en Spotify siendo tendencia en Uruguay, Paraguay, Chile y Costa Rica

A pocas semanas se haber lanzado su más reciente tema musical “AÚ”, Adriana Torrón logra superar el millón de reproducciones en Youtube. Con este pegajoso tema, la revelación del pop urbano ha logrado posicionarse como una de las artistas emergentes con más proyección internacional de República Dominicana.

People en Español fue la plataforma de estreno del “AÚ” donde fue recomendada como uno de los ‘Videos Musicales de la Semana’. Adriana Torrón continúa una extensa gira de promoción virtual por USA, Argentina, República Dominicana, Colombia y Venezuela donde ha cautivado a los medios, no solo con su belleza, sino con su talento y carisma. “AÚ”, actualmente supera los cuatrocientos mil streams en Spotify siendo tendencia en Uruguay, Paraguay, Chile y Costa Rica.

La intérprete que se dio a conocer el prestigioso reality show “Dominicana’s Got Talent” donde llegó a semifinales y por abrir el concierto de Maná y Alejandro Sanz en el 2019. A partir de estos logros, la dominicana ha tenido una carrera vertiginosa con 4 sencillos que incluyen Temas como “Loquita Por Ti”, “Me Quiero Más” y “A Veces No, A Veces Si” de la mano del cantante español ARAY. Tres de ellos lanzados durante la pandemia y alcanzando más de 3 millones de vistas en YouTube.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *