Alberto Navarro es nombrado jurado de Premios PRODU 2021

El publirrelacionista es miembro del distinguido jurado que evalúa la industria de la producción latina y entretenimiento, reconociendo la excelencia en los contenidos y talentos.

El verano le sonríe al publicista Alberto Navarro quien ha sido nombrado miembro del jurado de los Premios PRODU 2021, una prestigiosa premiación que reconoce la excelencia en la industria de la producción latina, contenidos, actrices y actores.

Navarro quien dirige la agencia de relaciones públicas y manejo de talentos Líderes Latinos, se unirá así al distinguido jurado de lujo integrado por grandes personalidades del entretenimiento latino, la creatividad y los medios.

«Me siento muy emocionado y honrado de ser parte del jurado de los Premios PRODU, que nos permite evaluar y reconocer lo más destacado de la industria de la televisión, plataformas digitales y entretenimiento, demás de galardonar los nuevos contenidos y talentos. Gracias a Richard Izarra y Roko Izarra por el nombramiento», expresó Navarro quien también ha sido galardonado en el famoso Paseo de Las Luminarias de Galerías Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México como reconocimiento por su ascendente e impecable trayectoria profesional en liderazgo estratégico en relaciones públicas y posicionamiento de talentos.

Los premios son organizados por PRODU, el medio líder en información y contactos en el negocio del entretenimiento y la innovación en el mercado hispano en EE UU y Latinoamérica, con más de 28 años en el mercado, tienen como objetivo reconocer la excelencia en transmedia. Son un homenaje tanto a los actores de la industria tradicional que han sabido adaptarse a la era digital como a los nuevos jugadores nativos digitales que han logrado penetrar en el negocio y las pantallas tradicionales.

“En una industria que cambia a tanta velocidad como la nuestra, hay que estar a la vanguardia para sobresalir y ser exitoso. Estamos orgullosos de reconocer con los Premios PRODU aquellos productores y equipos que ponen todo su talento y energía en generar otros contenidos usando nuevas herramientas, que son exitosos en Latinoamérica y el mundo” afirmó Navarro.

El jurado encargado de evaluar y escoger a los finalistas y ganadores está conformado por más de 80 respetados e influyentes líderes de la industria de la creatividad y el entretenimiento, además de Navarro, se destacan: Ana Bond (Sony Pictures), Ana María Barreto (Telecolombia & Estudios Telemexico), Ana Piñeres (CMO Producciones), Beatriz Moreno (Netflix), Cecilia Gómez de la Torre de (Tondero), Emilie Morán (Morán Casting), Fidela Navarro (Dopamine), Ingrid Salcedo (Univision), Karen Barroeta (Telemundo Global Studios), Lisette Osorio (Caracol), María Lucía Hernández (RCN), Michelle Morán (Moran Vidal Talent Agency), Edyuli Barrios (Tondero), Olimpia del Boccio (Telemundo Internacional), Alexander Marín (RCN), Carlos Quintanilla (Telemundo Global Studios), César Sabroso (A&E), Juan Carlos Acosta (ViacomCBS), Joshua Mintz (Dori Media), Marco Polo Constandse (Filmadora), Pablo Iacoviello (Amazon), Federico Duran (Circus), Félix Sanz (Telefónica), Juan Marco Blanco (NBC UNIVERSO – Telemundo Global Studios), Gabriel Blanco (Gabriel Blanco Representaciones), entre otros.

Los Premios PRODU están estructurados en tres rubros: contenido, talento / técnicos y mercadeo. El reglamento de participación para esta edición, así como detalle adicionales están disponibles en https://premiosprodu.com están abiertos a todos los actores de la industria del entretenimiento y creatividad: productoras y pos-productoras comerciales y de TV, anunciantes, nuevas plataformas y productoras digitales, TV paga, TV abierta, agencias de publicidad y de medios, talentos, ejecutivos y las compañías ligadas a la industria.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *