Alden Ehrenreich, elegido para ser el joven Han Solo

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el actor de 26 años de edad, Alden Ehrenreich ha sido elegido por Phil Lord y Chris Miller como el nuevo y joven Han Solo para el spin-off programado para 2018.

Tras un casting en el que, de acuerdo a las fuentes de The Walt Disney Pictures y Lucasfilm, participaron unos dos mil actores, finalmente el joven actor Alden Ehrenreich ha sido el elegido para interpretar al joven Han Solo en el spin-off que se prepara del pirata espacial.

La información fue confirmada por The Hollywood Reporter, en donde se reveló que los directores Phil Lord y Chris Miller habían encontraron al piloto del Halcón Milenario que veremos en la película en solitario para el 2018.

Alden Ehrenreich, de 26 años de edad, tomará el relevo de Harrison Ford como el icónico Han Solo, quien a lo largo de la historia, se ha desempeñado en el papel en cuatro filmes, los tres de la trilogía original y la reciente Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015).

Entre la experiencia de Alden Ehrenreich en el celuloide destacan sus colaboraciones en el filme más reciente de los hermanos Coen, ¡Salve, César! (2016), y en la cinta de Woody Allen, Jazmín Azul (2013). De igual forma, Ehrenreich tiene pendiente el estreno de The Yellow Birds, a lado de Tye Sheridan, Jack Huston, Jennifer Aniston y Toni Collette.

Entre los actores que se quedaron en el camino para el papel del joven Han Solo destacan los nombres de Miles Teller, Ansel Elgort, Dave Franco, Jack Reynor, Scott Eastwood, Logan Lerman, Emory Cohen, Blake Jenner y Taron Egerton.

El spin-off de Han Solo llegará a los cines en 2018, siendo el segundo filme de antología programado por Lucasfilm, y el cual será la última película deStar Wars que escribirá Lawrence Kasdan, autor de los Episodio V, VI y VII.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *