Alessandra Ambrosio se reencuentra en la pasarela con los ‘ángeles’

La top brasileña vuelve a coincidir con excompañeras de su etapa como modelo de lencería

En noviembre de 2017, Alessandra Ambrosio sorprendió a todo el mundo al anunciar su retirada tras participar en el fashion show de Victoria’s Secret en Shanghái. Lo que parecía un adiós a las pasarelas, se convirtió en una simbolica despedida a su etapa como embajadora de esta firma. Colgaba sus alas, pero siguió desfilando puntualmente. Así lo ha hecho también en la actual edición de la New York Fashion Week donde ha mostrado una imagen que difiere de la que mostraba aquellos años como modelo de lencería. Con una moda urbana y en denim, la brasileña, de 37 años, nos muestra su lado más casual y natural en una presentación donde coincidió con dos excompañera de su etapa como ángel: Lais Ribeiro y Martha Hunt.

© Getty Images

Es la firma John John la que ha querido recuperar a Alessandra Ambrosio como estrella de un desfile. Supone el primer fashion show para la brasileña en este 2019, pues no había vuelto a desfilar desde el pasado mes de septiembre. En esta ocasión, fue la modelo principal del pase y pudimos verla con dos looks, uno de ellos, con shorts que debajan ver sus tonificadas piernas fruto de años de entrenamiento y cuidado.

También fue la encargada de encabezar el carrusel final. Un momento en el que tras ellas se pudo ver a Lais Ribeiro, el actual y único ángel brasileño de Victoria’s Secret tras la marcha de Adriana Lima en 2018 como embajadora de la firma de lencería.

Difiriendo de su imagen seria en su último desfile, Alessandra Ambrosio se convirtió en abanderada de la sensualidad en los desfiles de Victoria’s Secret. Risas, guiños complices a la cámara y poses sexis, la brasileña conquistó la pasarela de lencería desde el año 2000 y hasta 2017 cuando se despidió de esta etapa profesional que, sin duda, fue fundamental para llegar a ser una de las modelos más famosas y mejor pagadas del mundo.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *