ALEXANDRA POMALES COMPROMETIDA EN CUERPO Y ALMA CON #BLOQUEALO!

La actriz y presentadora encabeza histórica campaña que será presentada este jueves en Telemundo.

La versatil y bella artista puertorriquena continua su ascendente carrera más comprometida que nunca. Es por eso que esta vez llega a Un Nuevo Día (Telemundo) para compartir a nivel nacional la campaña BLOQUEALO, un esfuerzo en el que la acompañan líderes políticos y gubernamentales de su país para decir basta al cyberbullying.

La exitosa iniciativa que la actriz comenzó en 2012, lleva el nombre de la fundacion sin fines de lucro que ella preside, y que se dedica a “orientar a las personas sobre cómo el cyberbulling a afecta a nuestra comunidad”, manifestó Pomales.

Esta campaña ha llevado a Alexandra a visitar numerosas escuelas compartiendo charlas, y la ha destacado como una las artisas más comprometidas a la hora de difundir los peligros de este flagelo a través de las redes sociales, creando conciencia de los peligros que el bullying puede generar en la sociedad.

Multifacetica y con un fuerte compromiso social, Alexandra se involucra en diversos proyectos altruistas siendo el cyberbullying uno de los más importantes, y por medio del cual se esfuerza en prevenir a los niños y jóvenes de caer en manos de alguien que les pueda hacer cualquier tipo de daño, tanto psicológico como físico.

ap2

“Deseamos lograr que las personas sepan cómo responder al cyberbullying y puedan bloquearlo pero a la vez no bloquearse ante él”, recalcó sobre la iniciativa BLOQUEALO.

ap3

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *