Alexis Valdés presenta “UNA RISA PA’ MAMA”

DIA DE LAS MADRES, DOMINGO, 13 DE MAYO EN EL MIAMI DADE COUNTY AUDITORIUM
DESPUES DE UN SOLD-OUT EN EL 2017, ESTE SERA EL SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EN EL MIAMI-DADE COUNTY AUDITORIUM PARA EL DIA DE LAS MADRES
CON INVITADOS ESPECIALES, NEREIDA, CRISTINITO, MONICO PINO Y ALEX OTAOLA

El incomparable ALEXIS VALDES por segundo año consecutivo, se presenta en el Miami Dade County Auditórium el domingo 13 de mayo, día de las madres a las 5pm, con el espectáculo “Una Risa Pa’ Mama”.

El evento sera un homenaje a las madres, para toda la familia, con mucho humor y momentos de emoción. Como acostumbra, Alexis contara historias que ha vivido a su manera única, y también anécdotas cotidianas con las que mucha gente se puede identificar. No puede faltar el Maestro Cristinito Hernández, personaje que se ha convertido en uno de los favoritos del publico, por su “inteligencia” única y su manera de jugar con las palabras. Nereida también dice presente, el personaje alter ego del comediante que siempre reflexiona en un tema, y le cuenta al publico su punto de vista, sin ningún filtro. Los comediantes Mónico Pino y Alex Otáola también son invitados especiales.

Alexis Valdés es un Showman, actor, director, humorista, guionista, monologuista, productor, compositor e intérprete cubano. Su trayectoria incluye presentador de programas como “Seguro que Yes” y “Esta Noche Tu Night”, que llegaron a ser los programas mas vistos en el mercado latino. En su faceta de director, ha tenido mucho éxito, abriéndole puertas a las obras de teatro en la ciudad de Miami, como nunca antes visto. Su debut teatral en el Teatro Trail fue con “El Cavernicola” que estuvo 9 meses totalmente vendido. Luego lanza Oficialmente Gay 1 y 2, El Juicio del Pedo, y mas recientemente “Felices Los Cuantos” que aun sigue en cartelera.

El domingo, 13 de mayo sera una tarde de diversión que no se pueden perder!

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *