Alicia Vikander se sumaría a Assassin’s Creed y Bourne 5

Las producciones de Assassin’s Creed y Bourne 5 podrían tener un nombre en común, el de la actriz sueca Alicia Vikander, quien podróa sumarse a ambos proyectos en las próximas semanas.

La actriz sueca Alicia Vikander se ha convertida en una de las más cotizadas de los últimos años por las producciones hollywoodenses, y muestra de ello es que ahora su nombre suena para dos de los proyectos que más han despertado la atención del próximo año: Assassin’s Creed y Bourne 5.

Según publica Collider, la actriz de 26 años de edad coprotagonizaría la quinta entrega de Jason Bourne a lado de Matt Damon, quien regresa a la franquicia que lo lanzó al estrellato luego de ausentarse de El Legado Bourne (2012).

Las grabaciones de la hasta ahora llamada Bourne 5 comenzarán en las próxima semanas, pues el estreno de la película está programado para el 29 de julio de 2016, teniendo nuevamente al director Paul Greengrass como líder del proyecto.

Por otro lado, Alicia Vikander también estaría en pláticas para unirse al elenco de Assassin’s Creed, el cual encabezan Michael Fassbender y Marion Cotillard, dirigidos por Justin Kurzel, triada que recientemente estrenó Macbeth en el 68° Festival Internacional de Cine de Cannes, y cuyas grabaciones comenzarán en septiembre.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *