Alina Robert portada en DMH Magazine®

La modelo, actriz y presentadora cubana es la portada en DMH Magazine®

Reconocida por haberse robado el corazón de su público en su transcurso por Nuestra Belleza Latina y por su impecable papel como presentadora en uno de los programas más longevos de la televisión: Sábado Gigante. Alina Robert da pasos firmes en su carrera como actriz, interpretando destacados personajes en la pantalla chica, el cine y el teatro.

Alina Robert cover DMH Magazine®
Alina Robert cover DMH Magazine®

Luego de participar en las producciones “Mariposa de barrio” (Telemundo) y “My Life Is A Telenovela” (Matador Content), Alina Robert se estrena en el cine, y a lo grande, protagonizando su primera película completamente hablada en inglés “Make Love Great Again”. La película se estrenó en el Carmel Film Festival en California y finalmente el público de Miami podrá disfrutarla. En esta producción, Alina comparte escena con destacados actores como: Jeimy Osorio, Eduardo Yañez, David Haack y Chris Mulkey, en un drama de amor e inmigración en tiempos de Donald Trump, la cual será exhibida en el prestigioso Miami Film Festival, y compite en la categoría: Knight Made in Miami.

Adicionalmente, Alina persigue su pasión actoral “montándose en las tablas” y siendo partícipe de dos grandes producciones teatrales en Estados Unidos. La primera de ellas se estrena en la ciudad de Miami y lleva por nombre “Uber Sex”, una comedia con lenguaje coloquial, simpático y hasta atrevido, compuesta por tres actores cubanos y uno argentino. “Es para mí un orgullo compartir proyecto con reconocidos y respetados actores de Cuba, es una gran motivación y me hace sentir correspondida en mi arte”. Así lo afirma la actriz.

Al mismo tiempo, Robert fue seleccionada para interpretar a uno de los personajes de la obra “En el tiempo de las mariposas”. Su capacidad para desdoblarse y caracterizar todo tipo de intención dramática, le han hecho merecedora de participar de esta historia que gira en torno a la vida de las hermanas Mirabal, heroínas de la historia de República Dominicana. “Sin duda alguna será uno de los papeles más fuertes y dramáticos que me ha tocado interpretar”, afirmó la actriz. Esta producción teatral estrena en Washington en el próximo mes de abril.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *