Allen Alejandro es un cantante de salsa con corazón

Allen Alejandro es un cantante Cubano/Americano con mucha energia, carisma, y con ganas de conquistar a los corazones con su musica.

Comenzó su carrera escribiendo coros y soneos para Raulin Rosendo y como compositor y productor, tiene la habilidad de poner sus experiencias en palabras que forman temas inolvidables. Allen Alejandro puede ser un nombre que aun no conozcan pero su talento lo ha llevado a cantar y compartir escenarios con grandes de la musica como su ídolo Celia Cruz, Oscar D’Leon, José Alberto “El Canario”, Tito Nieves, Jerry Rivera, Domingo Quiñones, por nombrar algunos.

Su primer sencillo titulado “La Prima Del Diablo” que se grabo hace un tiempo nunca se promociono ya que Allen perdió a su madre y abuelita no mucho despues de lo que fuera el lanzamiento del tema y su vida tomo otro giro. El tema es parte de la producción “El Comienzo” que pronto sale al mercado.

En el 2016 Allen fue nominado en los Premios Latinos en Marbella, España adonde fue ganador de seis categorías, “Mejor Vocalista Masculino”, Mejor Nuevo Vocalista Tropical”, “Mejor Composición Original”, “Mejor Video – Tropical”, “Mejor Canción Tropical”, y “Revelación del Año Tropical”.

Allen Alejandro es un ser humilde y trabajador características que lo ha ayudado a ganarse el apoyo del publico y los amantes de la Salsa.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *