Álvaro Torres en concierto, presentado por Promusica en un homenaje a la carrera del gran cantautor.

Álvaro Torres en concierto, presentado por Promusica un homenaje a la carrera del cantautor más importante en El Salvador.

El cantautor salvadoreño Álvaro Torres, miembro de El Salón de la Fama de Cantautores Latinos, hará un concierto en El Salvador como parte de su Gira: “Otra vida de punta a punta en mi patria querida”, el próximo miércoles 21 de Septiembre a las 8:00pm en el Teatro Presidente, las entradas ya están disponibles en los kioskos autorizados de Todoticket Centro Comercial El Paseo, Metrocentro y Multiplaza.

Álvaro Torres compartirá su trayectoria musical con éxitos como: “Nada se compara contigo”, “Hazme olvidarla”, “Si estuvieras conmigo”, “Ni tu ni ella”, “Mi verdadero amor”, “Te va a doler”, “Buenos Amigos” “Mi Amor Por Ti”, “Reencuentro” y su más reciente producción discográfica titulada “Otra Vida”.

“Queridos amigos románticos de mi patria querida, quiero invitarlos a este concierto en el que me presentaré por primera vez compartiendo con ustedes esas grandes canciones que ustedes han hecho éxitos tales como: “Nada se compara contigo”, “Hazme olvidarla”, “Reencuentro”, “Si estuvieras conmigo” y muchas más, necesito el apoyo y presencia del publico salvadoreño, vamos a compartir y disfrutar tantas canciones con las que he representado a mi patria querida, es tiempo de que el público y yo estemos juntos y esta es una gran oportunidad.” Afirma Álvaro Torres.

El concierto contará con dos participaciones especiales, una de ellas es el Mariachi Guadalupano de El Salvador, quienes acompañaran a Álvaro en varios temas como parte del show, también la cantante Jafet Jerez, como artista invitada, Jafet quien es reconocida por su desempeño en el programa de televisión “El Numero Uno” y que este 2016 está desarrollando su carrera como solista y quien tendrá el honor de ser parte del concierto del maestro Álvaro Torres.

Esta presentación de Alvaro tendrá el objetivo de ayudar a la fundación ‘Gente Ayudando Gente’, la cual desarrolla programas para llevar bienestar a las familias vulnerables de El Salvador, ofreciendo un dólar por cada boleto vendido. El cantante estará visitando el Hospital materno el día Martes 21 de Septiembre acompañado de los miembros de la fundación. De ésta manera Álvaro empieza a apoyar a ésta causa tan importante ya que se acerca el día internacional del cáncer de mama.

torres

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *