Álvaro Torres se presentó con gran éxito en Costa Rica

El maestro Álvaro Torres (él último romántico) se presentó con gran éxito el viernes pasado en Costa Rica con su tour “Otra Vida”, en el Hotel San José Palacio.

La expectativa de ver y escuchar a la estrella de la música romántica Álvaro Torres se despejó ante más de 800 personas en un lleno total que sumó a Los Chicos de Puerto Rico, invitados a la velada, con quienes incluso cantó los temas “Encuentro” y “Sería Perfecto”

La inclusión de Álvaro Torres fue un punto alto de los organizadores, pues el salvadoreño es muy querido entre los ticos por su forma de cantar y entregarse en el escenario.
Álvaro llegó con muchas ganas de cantar desde las primeras de cambio, dejó la piel sobre el escenario. Saltó a escena a las 9:30 p.m. en medio de aplausos, hurras y una ovación que solo los grandes reciben.

Fernanda Rodríguez, la nueva estrella de la música nacional, cantó su sencillo “Perdóname” y el tema “Es un hechizo”, dedicado a su hija.

Los asistentes disfrutaron de sus grandes éxitos: “De punta a punta”, “Hazme olvidarla”, Chiquita mía”, “He vivido esperando por ti”, “Yo te seguiré queriendo”, entre muchas otras, y no podrá faltar el éxito “Ella”, tema del cual el maestro Torres se siente muy orgulloso, ya que en aquel entonces fue interpretado por la agrupación nacional Gaviota. Fue un show acompañado por sus músicos, en un escenario que le permitió tener más cerca a su público, donde todos cantaron con él, aquellas canciones que nos han acompañado en momentos de amor y desamor, pero lo más bello es que fue una velada donde todos los presentes salieron más enamorados de esa persona especial que ilumina nuestros días, una noche donde la música los hizo sentir que el amor, es la fuente de energía más grande y pura de nosotros los seres humanos.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *