Amal y George Clooney esperan gemelos

El diario libanés ‘Daily Star’ asegura que la abogada británica de origen libanés Amal Clooney, de 38 años y el actor George Clooney, de 55 años van a ser padres de gemelos.

El medio cita fuentes cercanas a la familia de la abogada experta en Derechos Humanos, que reside en Líbano, como fuente de la noticia.

Según el ‘Daily Star’, la pareja se sometió a un tratamiento de fertilidad y el nacimiento está previsto para la próxima primavera. El actor y su esposa guardan de momento silencio sobre una noticia que han recogido varios medios internacionales.

El pasado septiembre la pareja celebró el segundo aniversario de una boda de ensueño que tuvo como escenario la ciudad de los canales, Venecia. «Desde el momento en el que conocí a Amal, la idea de pasar el resto de mi vida con ella se convirtió en lo más importante para mí y lo que más felicidad me proporciona. No podría estar más contento con mi vida ahora», ha declarado el actor sobre su esposa.

Por su parte, Amal lucha por denunciar en foros como la ONU la situación de los refugiados y representa a Nadi Murad, la joven yazidí que estuvo secuestrada por combatientes de Estado Islámico durante tres meses en los que sufrió todo tipo de vejaciones. Clooney la ha estado apoyando en todo este proceso.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *