Amancio Ortega ficha a Brooklyn Beckham

Amancio Ortega, dueño de Inditex, ha fichado a Brooklyn, el hijo mayor de Victoria y David Beckham para impulsar la marca Pull&Bear.

El joven, de 17 años, visitará el próximo 22 de septiembre la nueva sede ecoeficiente en Narón (Ferrol), el pequeño municipio gallego donde se conciben las colecciones, tiendas y escaparates que luego llegan a los más de 71 mercados internacionales donde la marca, que este año celebra su 25º aniversario,

Brooklyn visitará además la nueva tienda Pull&Bear for&from de Ferrol para respaldar este proyecto de integración sociolaboral de personas con algún tipo de discapacidad física o intelectual.

El joven está cada vez más inmerso en el mundo de la moda. El domingo pasado asistió al desfile de su madre en Nueva York. Ha posado como modelo para varias marcas, ha protagonizado un editorial de moda en la edición china de ‘Vogue’ y, detrás de las cámaras, ha sido el fotógrafo de la nueva campaña de perfume de Burberry.

captura

El hijo mayor de los Beckham ya dejó claro en el pasado que no tenía intención de seguir los pasos de su padre en el fútbol: aunque llegó a jugar en el equipo sub 16 del Arsenal, no le renovaron.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *