«Amanece» para Haze y Anuel AA: Su Nuevo Tema llega para Romper Esquemas en el género urbano

El productor puertorriqueño y ganador del premio Grammy, Haze, se unió al exponente del trap latino, Anuel AA, para presentar un Nuevo tema que promete convertirse en el próximo hit del género urbano. «Amanece», bajo el sello de House of Haze e interpretada por Anuel AA, se lanza HOY junto a su video oficial y ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

«Amanece» es un tema con un ritmo pegajoso y que te contagia desde el primer momento que lo escuchas. Además, forma parte de la nueva modalidad del género urbano latino, el trap, y Anuel AA, sin lugar a dudas, ha sido uno de los pioneros de esta nueva escuela del reggaetón. Es por ello que el exitoso productor puertorriqueño, también conocido como Fino como el Haze, se unió a su compatriota Anuel AA para traerle al público este tema que se perfila para posicionarse entre los favoritos del público.

El tema, fue compuesto por Emmanuel Gazmey Santiago (Anuel AA), Egbert Rosa Cintrón (productor Haze), Jhay Cortez y Erving Quiroz (ingeniero EQ). Es una canción que, con su ritmo bailable y enérgico, hace bailar a cualquiera y esto es un elemento que caracteriza las canciones producidas por Haze, quien en múltiples ocasiones ha posicionado sus temas entre los primeros lugares de las listas de Billboard. Ahora bien, la temática de la canción trata de una chica que a pesar de las circunstancias y que está en una situación nueva, extraña esos momentos con la persona que en realidad ella quiere estar. Así lo canta Anuel AA en el pegadizo coro: «Yo sé que me prefieres, si quieres quédate en lo que amanece».

Por otra parte, el vídeo oficial, que se lanza simultáneamente junto a la canción, muestra precisamente lo explicado anteriormente: sensualidad, deseo, energía y ganas de pasarla bien. El vídeo se filmó en la ciudad de Miami y se realizaron tomas tanto en lugares exteriores como interiores, para mostrar tanto la belleza de la Ciudad del Sol como la sensualidad que se vive entre cuatro paredes. Y, como fue una colaboración en todo el sentido de la palabra, el vídeo también cuenta con la participación de Haze.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *