America TeVe lanza su plataforma digital liderada por Emilio Braun Burillo, VP Ejecutivo de la cadena

América TeVé, la cadena independiente de televisión más grande de Estados Unidos con más de 2,000 horas de producción propia desde sus estudios de Miami y con cobertura en Miami, Tampa, Nueva York y Puerto Rico, lanza ahora su plataforma digital donde producirá contenidos que podrán verse directamente en las plataformas de medios sociales como Facebook, YouTube, Instagram y otros.

Estos contenidos serán producidos desde su nuevo estudio digital de América TeVé y distribuido mundialmente a todas las personas de habla hispana en todos los países.

El primer show se llamara AMERICA2NIGHT es un show de entretenimiento, trendy y de información general con los conductores Heloisa Alves y Pollito Tropical transmitido por Facebook y YouTube de lunes a viernes a partir de las 9:00 PM.

En el cercano futuro se planifica lanzar un noticiero digital incrementando la plataforma con contenido especial.

Emilio Braun Burillo Vice Presidente Ejecutivo de la cadena dijo, “Estamos muy orgullosos de lanzar esta plataforma digital y así poder diversificar nuestros contenidos. Nuestro target son gente joven que van desde los 18 a los 45 años; son esas personas que ya casi no encienden la televisión tradicional y los que podrán seguir conectados a nuestro contenido por medio de cualquier dispositivo móvil.”

Carlos Vasallo Presidente y CEO menciono, “Es un paso importante para la cadena. En América TeVé siempre tenemos que estar a la vanguardia y seguir innovando en todos los sectores.”

FUENTE America TeVe

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *