Amparanoia cierra ‘NO ME OLVIDES TOUR 2019’ en Madrid y Granada

Contará con invitados como Depedro, Julián Saldarriaga (Love of Lesbian), Antonio Lizana, Mario Díaz, Tony Moreno (Eskorzo), Juan Pinilla, Víctor Iniesta y Arco.

Y celebrarán el 2º Aniversario de Mamita Records con Queenky Potras, la presentación del debut discográfico de Yonse, Tormenta Herida, y Hermanas, el álbum visual de Amparo Sánchez y María Rezende

Tras la vuelta de AMPARANOIA para celebrar los 20 años de El Poder de Machín en 2017 y arrasar en los escenarios de festivales internacionales, la banda sigue festejando, por tercer año consecutivo, el espíritu que la consagró como pionera del mestizaje. Con Amparo Sánchez al frente y una banda integrada por mujeres en su mayoría: Carmen Niño al bajo, Angie Lofer al piano, Willy Fuego a la guitarra, Maylin Johoy a la batería, y José Alberto Varona a la trompeta.

Arrancaron la gira ‘No Me Olvides Tour 2019’ en la mítica Ancienne Belgique de Bruselas y finalizaron esta primera etapa de salas en Lucerna, colgando el cartel de ‘sold out’ en todas las ciudades (Colonia, Munich y Berlín, entre otras).

A estos conciertos le seguirían festivales por toda Europa, como World Village Festival, Couleur Café, Polé Polé y Festival Manifiesta, entre otros. La gira los ha llevado también por algunos festivales y fiestas de nuestro país, con gran éxito de aforo y entusiasmo del público, y buena crítica de los medios.

AMPARANOIA clausurará la gira a lo grande en dos ciudades que han conformado el corazón y la carrera de Amparo Sánchez: Joy Eslava de Madrid, el 23 de octubre, y el 25, en la Sala Aliatar de Granada. El vídeo No Me Olvides, que da nombre a la gira, ha sido dirigido por Gus Carballo.

AMPARANOIA cierran 2019 con la promesa de un nuevo álbum para el 2020.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *