Andrea Calle portada en DMH Magazine®

La modelo y presentadora colombiana es la portada en DMH Magazine®

Andrea Calle es una de las mayores expertas en MMA (Mixed Martial Arts) en Estados Unidos. Nacida en Medellín, Colombia, se mudó a EE.UU. en 1998. En 2003, se graduó en Finanzas y Marketing International en la Universidad de Miami.

Andrea Calle cover DMH Magazine®
Andrea Calle cover DMH Magazine®

Sus amplios conocimientos en MMA han hecho que esta bella colombiana se convierta en la presentadora del reconocido Combate Américas, la primera franquicia hispana del deporte MMA de la historia en EE.UU. Combate Américas, cuyo presidente es el mundialmente conocido Campbell McLaren, co-fundador y co-creador de Ultimate Fighting Championship (UFC), es retransmitido por el prestigioso canal de televisión NBC Universal.

Anteriormente hemos visto a Andrea en distintos programas de televisión en Telemundo, Univision, “Escandalo TV”, BET Spring Bling, ABC “The T.O Show”, así como en varios anuncios de televisión. Andrea Calle trabajó como modelo para diversos diseñadores y revistas de entretenimiento. También ha protagonizado numerosos videos musicales. Andrea ha presentado, además, algunas de las más interesantes alfombras rojas de Hollywood. Actualmente persigue sus sueños como participante en el concurso de fitness de una de las mayores organizaciones de culturismo de Estados Unidos, NPC, como concursante en la categoría de bikinis. En el poco tiempo que lleva compitiendo, esta inteligente presentadora ha logrado ganar el primer premio en Dayana Cadeau classic, primer premio en el NPC Sunshine Classic, segundo premio en el Masters Bikini, y quinto en el Open Bikini NPC Europa Show of Champions.

Andrea Calle fue portada de la revista Shock Magazine® y una de las Chicas Shock candidata al título de Chica Shock Internacional. Sin duda la hermosa modelo colombiana es una de las preferida por todos los lectores e internautas de la revista.

Esta orgullosa colombiana consigue todo lo que se propone ya que es dedicada, trabajadora, y enfocada en aquello que persigue. Además, tiene una personalidad muy abierta y dice ser muy leal con otras personas y admiradora de la belleza.

Instagram: @andreacalletv
Twitter: @andreacalletv
Facebook: Andrea Calle
Foto: Claude Taylor

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *