Andrea Meza dejará de ser Miss Universo a menos de 1 año de su coronación

El reinado de la mexicana Andrea Meza terminará a menos de un año

Andrea Meza fue coronada como la Miss Universo 2020 en mayo de este año convirtiéndose en la tercera mexicana en hacerlo después de Lupita Jones y Ximena Navarrete. Pero la reina de belleza no tendrá la corona por mucho tiempo ya que a menos de un año tendrá que pasarle su título a una nueva persona.

Telemundo confirmó que la 70ª edición llegará a los hogares latinos de Estados Unidos en vivo en diciembre desde la ciudad de Eilat, en el sur de Israel. Como antesala al tan esperado evento – que culminará cuando la mexicana Andrea Meza, actual Miss Universe, corone a su sucesora – la cadena ofrecerá cobertura completa de todas las actividades preliminares previo a la transmisión del certamen a través de la TV, sus plataformas digitales y sociales.

La última edición de Miss Universo que se emitió el pasado mes de mayo, logró que Telemundo se colocara como la cadena #1 entre adultos de 18 a 49 años, independientemente del idioma, generando un total de 24.2 millones de interacciones a través de todas sus plataformas tanto televisiva, sociales como digitales, lo que representó un aumento de más del 54% en comparación con la edición anterior de la competencia celebrada en 2019.

Meza recibió la corona por el año 2020, que fue pospuesta debido a la pandemia del coronavirus. Será en diciembre cuando se nombre a su sucesora correspondiente al año 2021.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Andrea Meza (@andreamezamx)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *