Angélica Vale se une a Cali 93.9 como anfitriona del mediodía

La talentosa presentadora, comediante y actriz latina Angélica Vale será la nueva reina de LA Radio! La estación de radio Cali 93.9 #1 de Meruelo Media para Reggaeton y más, se enorgullece en anunciar a la superestrella mexicana, Angélica Vale, como la Nueva Reina de Radio de Los Ángeles, presentando el mediodía de 10am – 3pm, de lunes – sábado.

Angélica Vale tiene una carrera de 40 años en teatro, cine, televisión y radio, incluyendo el exitoso papel como protagonista en la versión popular en español de «Ugly Betty», que se convirtió en una de las series mejor calificadas de televisión en los Estados Unidos. Ha prestado su voz para doblar muchas películas animadas, como la versión en español ganadora del Oscar® de la película teatral animada de Disney «Coco».

Actualmente es la estrella principal de la telenovela que se transmite por Univisión, «Y Mañana Sera Otro Día Mejor» y es coprotagonista en la nueva serie de anime de Netflix, «Seis Manos», que se estrenará en todo el mundo este 3 de octubre de 2019.

Ha tenido apariciones especiales en «Jane the Virgin» y «Big Brother» de México. Nacida en la Ciudad de México, hija de la legendaria actriz y «La Novia de México» Angélica Maria. Vale reside en Los Ángeles con su familia. «Estoy emocionada de formar parte del mediodía en Cali 93.9. Además de amar la música, no puedo esperar para conectarme con los oyentes. Soy una madre, esposa e hija trabajadora. Entiendo los desafíos de los horarios de malabarismo, los autos compartidos y las obligaciones familiares. Este es un proyecto de pasión para mí; Me encanta la radio, me encanta LA y no puedo esperar a estar en el aire todos los días.»

El primer día de Angélica en Cali 93.9 es el martes 15 de octubre de 2019.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *