Angelina Jolie así intentó salvar su matrimonio con Brad Pitt

Separados desde septiembre de 2016.

El año pasado, Hollywood perdía a una de sus parejas más estables. El matrimonio formado por Angelina Jolie y Brad Pitt se hundía como el Titanic y todos intentaban encontrar una respuesta. Muchas fueron las teorías que surgieron, pero no ha sido hasta ahora cuando la actriz ha hablado largo y tendido de cómo intentó salvar su relación, pero no lo consiguió.

“Nos conocimos grabando una película y trabajamos muy bien juntos. Fue por eso que pensé que si rodábamos una película juntos otra vez, eso nos ayudaría como matrimonio a resolver muchos de nuestros problemas”, ha confesado a The Hollywood Reporter. La actriz se está refiriendo a la película ‘Frente al mar’, protagonizada por ambos y dirigida por ella.

“En algunos aspectos fue positivo. Aprendimos muchas cosas, pero llevábamos una larga temporada atravesando diferentes pruebas que la vida nos puso por delante. A lo largo de la última década, perdí a mi madre, me hice una doble mastectomía y también me sometí a una cirugía de retirada de ovarios y trompas de Falopio. Situaciones que marcan mucho la vida de uno y la de los de su alrededor”, asegura.

Sin embargo, no se arrepiente de haber rodado la película porque asegura que “nos comunicamos muchas cosas necesarias en ese momento y, aunque finalmente nuestros caminos se separaron, fue un gran trabajo en pareja”.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *