Angelina Jolie dirigirá una película sobre la caza furtiva de elefantes

Se titulará «África» y contará la historia del paleoantropólogo kineano Richard Leakey

Angelina Jolie tiene un nuevo proyecto entre manos. La actriz y directora llevará a la gran pantalla la lucha del paleoantropólogo keniano Richard Leakey por preservar la población salvaje de elefantes africanos frente a la amenaza de los cazadores furtivos, según informó hoy la revista Variety.

La película sobre la captura de paquidermos para extraer su marfil se titulará «África», será producida por Skydance Productions y se rodará con un guión de Eric Roth («Forrest Gump»).

Enamorada del continente negro

«He sentido una profunda conexión con África y su cultura durante gran parte de mi vida y me atrapó el hermoso guión de Eric sobre una persona que se ve envuelta en un violento conflicto con furtivos y que emerge con un mayor entendimiento de la huella que deja el hombre y del mundo que le rodea», comentó Jolie.

El proyecto está previsto que arranque oficialmente una vez que la intérprete termine de dirigir «By The Sea», de la que ya han salido a la luz las primeras imágenes, cinta que también protagoniza y produce con un guión de la que es autora.

En «By The Sea», la directora vuelve a compartir pantalla con su esposo, Brad Pitt, en esta ocasión para contar un romance a orillas de la costa francesa.

Jolie estrenará este año, como realizadora, el filme «Unbroken», (pincha aquí para ver el tráiler de «Unbroken») otra adaptación biográfica, en este caso sobre el atleta olímpico y soldado en la Segunda Guerra Mundial, Louis Zamperini, quien falleció en julio a los 97 años de edad.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *