Angelina Jolie lleva a sus hijos al estreno de Maléfica

La actriz contó con sus hijos, excepto Maddox, en la presentación de Maléfica: Maestral del Mal’ en Los Ángeles

La actriz Angelina Jolie asistió rodeada de sus hijos al estreno de ‘Maléfica: Maestra del Mal’ en Los Ángeles. Pax, de 15 años, Zahara, de 14, Shiloh, de 13, y los mellizos Knox y Vivienne, de 11, volvieron a acaparar los flases en el Capitan Theatre de Hollywood ante la mirada orgullosa de su madre. Sobre la alfombra roja, donde no pararon de reírse y compartir bromas entre ellos.«Es maravilloso contar con su apoyo. Ellos son mis amigos»,dijo la actriz, visiblemente entusiasmada de poder estar rodeada de todos ellos.

La actriz apareció con un ‘look’ acorde al estreno: un vestido negro de Versace de escote asimétrico con un hombro al descubierto y cuajado de lentejuelas. Como guiño a su personaje de Disney, el vestido lucía un broche con forma de escorpión con brillantes.

En el encuentro faltaba el mayor, Maddox, de 18 años, que se encuentra estudiando la carrera de bioquímica en la Universidad de Corea del Sur. «Estoy muy orgullosa de él'», dijo Jolie durante una entrevista con sus coprotagonistas de Maléfica 2, Michelle Pfeiffer y Elle Fanning para ‘Entertainment Tonight’. «Estoy tan emocionada que siento que mi mundo se expande a medida que su mundo se expande. Aprendo mucho de ellos y me encanta esta etapa». Han pasado ya tres años desde que Angelina solicitara el divorcio de Brad Pitt

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *