Angelina Jolie no es ajena a la política

La actriz no descarta trabajar en campos como la política, la diplomacia o el servicio público, para poder seguir con su labor humanitaria.

La actriz estadounidense Angelina Jolie dijo, en entrevista para Vanity Fair, que no descarta formar parte de la política estadounidense, aclarando que no podría desempeñarse en esta labor de tiempo completo; la esposa de Brad Pitt aseguró que sus labores humanitarias le abren esta posibilidad, con la que podría seguir ayudando a quienes lo necesitan.

“Cuando trabajas como alguien dedicado a labores humanitarias, eres consciente de que la política ha de ser considerada. Porque si realmente quieres lograr un gran cambio, entonces tienes una responsabilidad”, apuntó.

Angelina Jolie, nombrada dama de honor por la Reina Isabel II, confiesa que a pesar de sus buenas intenciones, no sabe en qué papel podría contribuir con un trabajo dentro de la política.

“Soy consciente de lo que hago para vivir, y eso lo haría más complicado”, reconoció Angelina Jolie.

A pesar de esto, la protagonista de Agent Salt aseguró estar abierta a poder hacer su labor a través de campos como la política, la diplomacia o el servicio público. La también realizadora develó su nueva perspectiva de la vida, después de haberse casado con el actor Brad Pitt el pasado mes de agosto.

“Siento algo diferente. Es bonito ser marido y mujer”, expresó Angelina Jolie, cuyo segundo proyecto como directora, Unbroken, llegará a los cines en temporada decembrina.

La actriz confesó también que sus hijos escribieron los votos matrimoniales que ambos actores se dieron frente al altar.

“No esperaban que no fuéramos a discutir nunca, pero nos hicieron prometer que pediríamos perdón en caso de que lo hiciéramos. Así que nos preguntaron: ¿lo harán?. Y contestamos: ‘¡lo haremos'”, señaló Angelina Jolie.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *