Angelina Jolie y Brad Pitt irán a sesiones de terapia con sus hijos

El acuerdo temporal alcanzado, incluye la participación de la expareja, de manera individual y también con sus pequeños

Tras las broncas, las acusaciones y el mal estar en el que están inmersos en su proceso de divorcio, Brad Pitt y Angelina Jolie han acordado de forma voluntaria: acudir a sesiones de terapia por separado y también conjuntamente con sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne, según ha informado ‘People’.

Fuentes cercanas a la actriz han asegurado que quiere evitar cualquier tipo de trauma que pueda afectar a cualquiera de sus pequeños, que de momento viven con ella, aunque Pitt podrá visitarlos bajo la supervisión de un terapeuta. La expareja ha aceptado las condiciones propuestas por el Departamento de Infancia y Servicios Familiares de Los Ángeles.

Según el portal ‘TMZ’, el acuerdo temporal incluye la mediación de psicólogos y la participación de Jolie y Pitt, de manera individual y también con sus hijos de modo colectivo, en sesiones de terapia para “permanecer fuertes, como una familia que lucha para hacer frente a la vida después de una separación”.

Para la ganadora de un Oscar por su papel en ‘Inocencia interrumpida’, las cosas parecen menos complicadas que para Pitt. Tras presentar los papeles de divorcio el pasado 15 de septiembre, la intérprete, de 41 años, se mudó con sus seis retoños a una casa en Malibú, pero ahora se acaba de instalarse en un nuevo hogar, a la espera de que un juez decida sobre la custodia de los niños.

Se trata de una mansión en la exclusiva zona residencial de Hidden Hills de Los Ángeles, que cuenta con una cabaña, una cascada artificial y dos piscinas situadas en las inmediaciones de una playa de acceso privado.

Según ‘TMZ’, la nueva y lujosa mansión de Jolie cuenta con todo tipo de comodidades en una superficie de 743 metros cuadrados. Entre sus nuevos vecinos destacan Amie Foxx, Jennifer Lopez, Justin Bieber, Denise Richards, Kim Kardashian y Kanye West.

Por su parte, Pitt sigue llevando la separación como puede.Según han contado sus allegados, el intérprete “está devastado y con el corazón roto por los acontecimientos de las últimas semanas”.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *