Angiee Paola cantante revelación

Angiee Poola es la cantante revelación colombiana que está conquistando no solo su país, también Europa con su nuevo disco y sus canciones originales, con un toque tradicional al mismo tiempo que moderno.

Angiee Paola Aguirre Molina, nació el 10 de junio de 1997, en Pereira, Risaralda, Colombia, siendo la hija menor de 3 hermanas.

Sus padres se llaman José Cristóbal Aguirre López y Gloria Patricia Molina Franco, ambos también de Pereira, Risaralda, Colombia.

Su nombre artístico es Angiee Pao, “el ángel de la canción”. Angiee incursiona en los géneros de música popular, bachata y vallenato.

angiee pao

En el 2009 a los 11 años Angiee se inicio cantando, en festivales intercolegiados, interveredales, departamentales y actualmente inicia su carrera profesional de la mano de la discográfica, Codiscos y de su manager Francisney Becerra Ruiz, quien tiene 17 años de experiencia, trabajando con artistas internacionales de la talla de, Dario Gómez, Luis Alberto Posada, el Charrito Negro, El Caballero Gaucho, Francy la voz Popular, Diomedes Díaz, Joe Arroyo, Grupo Niche, Guayacan, Inquietos del Vallenato, Los Diablitos, Gilberto Santa Rosa, Victor Manuelle y muchos más.

Su voz es muy versátil y dulce a la hora de interpretar diferentes géneros. Su carrera esta proyectada para un mercado internacional.

FACEBOOK: ANGIE PAOLA
INSTAGRAM: @angieepaola
YOUTUBE: Angiee Pao

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *