“ANIMAL NOCTURNO” un film de Darwin Robles, gana en el Miami Dade College Film Festival

“Animal Nocturno”, del director ecuatoriano Darwin Robles, cierra con broche de oro su ciclo de festivales, ganando el “Faculty Choice Award”, del Miami Dade College Film Festival, el pasado 13 de marzo.

Además de haber participado con gran éxito en la 36ta edición del Festival de Cine de Miami, en donde se celebró lo mejor del séptimo arte con una gran selección de películas, eventos especiales y charlas con reconocidos cineastas, entre ellos el ganador del Oscar; Barry Jankins.

“Animal Nocturno” capta con hechos los conflictos de discriminación y represión que actualmente existen, y muestra como la sociedad obliga a algunas personas a vivir una doble vida.
Este film ha gozado de una presencia impactante, anotándose el galardón de participante, finalista y ganador en varios festivales entre los que se destacan:

Miami Film Festival, Guayaquil International Film Festival, Tampa Bay Latin Film Festival, Out Shine Film Festival, Hollywood Florida Film Festival, Orlando Film Festival, Miami Short Film Festival, Cine Miami Fest (Mejor cortometraje escogido por el jurado / Mejor cortometraje escogido por la audiencia), Miami Dade College Student Film Festival (Faculty Choice Award).

“Ha sido un camino lleno de aprendizajes y gratas sorpresas. Quedo muy agradecito con todas las personas que creyeron en este proyecto y me ayudaron a realizarlo. Este importante reconocimiento me comprometé a seguir contando historias que importen”, expresó Robles al recibir este último galardon.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *