«Ante mí», el nuevo videoclip de Maruja Limón

«Ante mí», el nuevo videoclip de Maruja Limón y adelanto de su próximo disco, que saldrá a la venta el 18 de octubre.

Ante mí (Kasba Music, 2019) es la canción que da título al álbum, una pieza vitalista de producción muy delicada y acertada que muestra un gran trabajo vocal, repleto de una energía que sorprenderá por su belleza y fuerza.

Es a su vez el adelanto de su inminente nuevo álbum, en el cual el quinteto de Barcelona da voz a las situaciones menos visibles de nuestra sociedad, creando una narración musical que aporta vida a los silencios con que convivimos cotidianamente.

Musicalmente, tanto este tema de adelanto como todo el álbum mantienen la esencia que las caracteriza: música vital que oscila entre el flamenco, el pop y los ritmos latinos, pero que arriesga con nuevas sonoridades y temáticas más complejas, destacando la inclusión del bajo como instrumento básico en todas las composiciones.

La cuidada producción del disco ha corrido a cargo de Carlos Manzanares.

Inspirado en la película Night Of The Ghouls (Ed Wood, 1958), el videoclip muestra el encuentro de Maruja Limón con un pitoniso. La objetividad y la superstición se enfrentan en el relato, entre el escepticismo y el asombro del grupo. Una metáfora sobre nuestra manera de relacionarnos con todo aquello que nos rodea día a día.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *