Antonio Banderas vende por 7.9 millones de euros su apartamento de Nueva York

El actor se deshace de la última de las propiedades que compartió con Melanie Griffith

El actor Antonio Banderas se está deshaciendo de las propiedades que compartió con la que fue su esposa durante dos décadas, la actriz Melanie Griffith. Según ‘Vanitatis’, el malagueño ha puesto a la venta por 6,6 millones de euros el apartamento de Manhattan con vistas a Central Park que compartieron en sus visitas a Nueva York. Situado en el edificio Prasada, la vivienda fue adquirida por la pareja en el 2005 y pagó por ella cerca la mitad de lo que pide ahora Banderas por el inmueble.

El apartamento consta de cuatro habitaciones, cuatro baños, un despacho, cocina y salón. Uno de sus mayores atractivos es el gran ventanal desde el que se puede contemplar casi todo Central Park.

El chalé de Aspen y la casa de Los Ángeles

Esta no es la primera propiedad que Banderas y Grifftih ponen a la venta. En noviembre del 2015, los actores se deshicieron del chalé que compartían en Aspen, Colorado, la casa de invierno donde la pareja solía ir a esquiar durante sus dos décadas de matrimonio. Acabó vendiéndose por 7,4 millones de euros.

También el año pasado la pareja vendió la residencia que compartían en Los Ángeles, una mansión de siete dormitorios en el barrio de Hancock Park. Esa impresionante casa de 1.400 metros cuadrados, con amplios jardines, se vendió por cerca de 14 millones de euros tras 10 días en el mercado inmobiliario.

Además de su ático en Málaga, a principios del 2016 Antonio Banderas se compró una casa en Surrey, al sudeste de Inglaterra, donde reside habitualmente con su actual pareja, Nicole Kimpel. Se trata de una de las 200 casas prefabricadas de lujo construidas por el estudio alemán Huf Haus en Reino Unido y pagó por ella 3,1 millones de euros. Fue la espectacular vivienda acristalada que mostró en el programa de Bertín Osborne ‘Mi casa es la tuya’.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *