Antonio Banderas ya está en Málaga

“Ha sido una puesta a punto”, dice sobre el chequeo al que se ha sometido en una clínica suiza

Antonio Banderas ya está en Málaga. El actor, de 56 años, ha llegado a su ciudad natal tras pasar unos días en Ginebra donde se ha sometido a un chequeo en la clínica Grenolier. “Ha sido una puesta a punto”, ha explicado Banderas, que luce una barba poblada. refiriéndose a los sustos que le provocaron unos dolores en el pecho y por los que recibió atención médica. Para desmentir que esté enfermo y acallar las alarmas que hablaban de su ingreso en una clínica privada, colgó un vídeo en Instagram en el que se le veía practicando escalada deportiva en un rocódromo.

“Se encuentra mejor que nunca”, han asegurado fuentes de la familia del actor”, La elección de Ginebra para pasar esta revisión médica se debe a que la familia de su novia, Nicole Kimpel, vive en Ginebra. Las mismas fuentes han negado que ingresara de urgencia, tal y como varios medios publicaron el pasado lunes en sus ediciones digitales.

El actor ha llegado a Málaga para recibir el próximo sábado en la gala de clausura del Festival de Cine Español de Málaga, la Biznaga de Oro de Honor en reconocimiento a su trayectoria profesional. El festival reconocer así la trayectoria profesional de Banderas y el apoyo que ha prestado al certamen, del que es presidente de honor desde la primera edición, que se celebró en 1998.

Con motivo de este homenaje, el Archivo Municipal de Málaga acoge la exposición ‘Antonio Banderas. Colección fotográfica Andrés Padrón’, un recorrido por la trayectoria del actor malagueño a través de imágenes de sus rodajes, promociones y estrenos nacionales. Padrón es un reconocido coleccionista que posee un archivo con miles de imágenes y multitud de soportes, fotografías en papel y diapositivas de cine.

Banderas tiene previsto prolongar su estancia en Málaga hasta la Semana Santa, donde como todos los años participará en varias procesiones y actos religiosos.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *