Antonio Banderas ya tiene nueva novia

El actor olvida el divorcio de Griffith con una joven y rubia holandesa

¿Duró poco la soltería de Antonio Banderas? Ya veremos. Por lo pronto, lo que se sabe es que uno de los flamantes solteros más codiciados del planeta va pidiendo pista. Hace poco tiempo se vinculó al actor malagueño de 56 años, separado de Melanie Griffith hace apenas dos meses, en un supuesto romance con Sharon Stone. Y ahora, fue visto bailando con cara de nuevo amor con una asesora de inversiones holandesa llamada Nicole Kimpel.

1409772342346

Con la actriz de La hoguera de las vanidades, Banderas sostuvo un feliz matrimonio durante 18 años. Sin embargo, todo llega a su fin, y parece que al guapo actor español no le habría importado mucho resignar su soltería frente a la posibilidad que se le presentó en el pasado festival de Cannes, donde incluso se habló de una escapada íntima de la pareja a Saint Tropez, Francia.

Para evacuar todo tipo de sospechas de infidelidad, y evitar marcar a la mujer holandesa como el motivo detrás de la separación de una de las parejas más famosas de Hollywoood, allegados a Banderas aseguraron que la rubia holandesa no había tenido nada que ver en el fin de la relación con su ex mujer.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *