Anuncian que no habrá más emisiones del programa de Don Francisco

De acuerdo a un comunicado emitido por Telemundo, el programa de Don Francisco dejará de transmitirse en diciembre

Don Francisco, como ha sido conocido durante sus más de 20 años de carrera en televisión vive una vez más el momento de reubicarse en televisión. A lo largo de su trayectoria ha tenido la oportunidad de compartir escenario con conocidos artistas de fama mundial y ha llegado al hogar de millones de personas gracias a sus entrevistas. Sin embargo, una vez más se encuentra en un momento difícil, y es que de acuerdo a un comunicado emitido por la cadena Telemundo, su afamado programa “Don Francisco Te Invita” dejará de transmitirse en próximos meses.

Según reportes de People en Español, la cadena para la cual ha trabajado Don Francisco los últimos años, emitió un comunicado en el que se detalla que será el mes de diciembre cuando se transmita el último programa que conduce actualmente el presentador chileno: “Don Francisco te invita ha cumplido su ciclo y su último programa saldrá al aire en diciembre”.

Y es que, para nadie es secreto que los años de trayectoria de Mario Kreutzberger lo consagran como uno de los mejores presentadores de todos los tiempos, y para reconocerlo, dieron un espacio en el mismo comunicado: “Don Francisco es un gran icono de la televisión hispana y una parte integral de la familia Telemundo, y estamos muy contentos que seguirá trabajando con la cadena y participará en otros proyectos el año que viene incluyendo varios especiales con invitados de alto perfil. Estamos entusiasmados de poder trabajar con él para seguir haciendo de Telemundo el canal preferido de los hispanos en Estados Unidos”.

 

Hoy domingo en @quediceelpublico13 nuestro invitado es @stefankramer ¡Te esperamos! #tv #historia #recuerdos #memoria #television #exito #2018 #chile #show #memory #history #remember #sg #archive #tvshow #80s #music @martincarcamopapic

Una publicación compartida de DonFrancisco (@donfranciscotv) el

También se dio a conocer que el último programa será grabado el próximo 8 de septiembre para transmitirse en el mes de diciembre. No olvidemos que “Don Francisco te invita” se transmite todos los domingos. Además, después del anuncio de la unión de las dos compañías en 2016, la productora de Don Francisco tuvo a su cargo la producción de tres shows: ‘Siempre Niños’: conducido por Don Francisco junto a Patricia Manterola y Karim Mendiburu.

Don Francisco y su impecable trayectoria

El proyecto “Don Francisco Te Invita” lo conducía junto a Jessica Carrillo, y básicamente la dinámica era realizar magníficas entrevistas pero como el éxito fue alto, pasaron a contar casos reales de superación personal. Cabe señalar que este programa también tenía su gran sello, ya que más tarde intentó agregar una sección de curiosidades.

Esta no es la primera vez que algún programa de Don Francisco sale del aire, y es que anteriormente pasó la mayor parte de su carrera en la cadena Univision, de donde salió cuando puso fin a su popular programa “Sábado Gigante”.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *