¿Aparecerá Black Widow en Spider-Man: Homecoming?

La cuenta de Twitter Atlanta Filming dejó entrever la presencia de la actriz Scarlett Johansson en la ciudad en donde se graba Spider-Man: Homecoming, por lo que los rumores de la presencia de Black Widow en el proyecto no se han hecho esperar.

La producción de Spider-Man: Homecoming, reboot de la franquicia arácnida ahora de la mano de Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment promete ser una de las grandes películas del verano de 2017, proyecto que suma nombres que sustentan el producto que se espera lograr.

Con actores como Tom Holland, Michael Keaton, Marisa Tomei y Robert Downey Jr. confirmados, el nombre de Scarlett Johansson, intérprete de Black Widow en el Universo Cinematográfico Marvel, empieza a sonar en los alrededores de Atlanta, ciudad en donde se graba Spider-Man: Homecoming, debido a la presencia de la actriz en la zona.

La semana pasada, ComicBook informó de la presencia de Johansson en la zona de Atlanta, sin embargo, la información se quedó ahí sin confirmarse o desmentirse. Sin embargo, el rumor se ha revivido gracias a Atlanta Filming, cuenta de Twitter que detalla los pormenores cinematográficos de la ciudad.

“BUENO, BUENO… HOLA, SCARLETT. ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO AQUÍ?”, SE LEE EN LA CUENTA DE ATLANTA FILMING, DEJANDO ENTREVER LA PARTICIPACIÓN DE BLACK WIDOW EN EL REBOOT ARÁCNIDO.

A pesar de que el tuit no ofrece ninguna prueba visual de que Scarlett Johansson esté en la zona de grabación de Spider-Man: Homecoming, la veracidad de Atlanta Filming, que ha publica información confiable en varias ocasiones, ha alentado los rumores en las redes sociales sobre la presencia de Black Widow en la película.

Con un estreno previsto para el 7 de julio de 2017, Spider-Man: Homecoming es dirigida por Jon Watts y estelarizada por Tom Holland, Michael Keaton, Marisa Tomei, Zendaya, Donald Glover, Laura Harrier, Michael Barbieri, Logan Marshall-Green, Martin Starr, Bokeem Woodbine, Abraham Attah, Michael Mando, Angourie Rice, Tony Revolori y Robert Downey Jr.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *