Aracely Arámbula asegura que su historia de amor con Luis Miguel fue hermosa

La cantante asegura que todo lo que vivió con el cantante, cuando vivieron juntos, fue amor verdadero

Aracely Arámbula le abrió su corazón a Ventaneando y para las cámaras del programa de Pati Chapoy habló sobre su relación con Luis Miguel, de su pasado con él y del gran amor que los unió.

La actriz protagonista de grandes éxitos de la pantalla chica aseguró que su historia con el cantante fue un verdadero romance, que la historia realmente fue muy “linda”, razón por la cual no quisiera que para hacerla atractiva a la televisión la llenaran de un drama que no existió. Ella misma reconoce que ése es el trabajo de los guionistas. Por eso no quisiera que su historia con Luis Miguel formara parte de la segunda temporada, o de ninguna temporada de la serie biográfica de éste.

Pide que si es tomada en cuenta -su historia- sea, en alguna medida supervisada por ella y el mismo cantante, ya que sólo ellos dos saben a ciencia cierta la historia que vivieron.

La cantante tampoco quiere que expongan su vida de falsa manera solo para ser rentable para la TV, ya que esto también podría afectar a sus hijos, quienes ya son mayores y pueden entender lo que se dice de su padre y su mamá en los medios de comunicación.

A nivel amoroso, en la actualidad Aracely Arámbula reconoce estar viviendo una relación amorosa, no ha querido dar el nombre de la persona ni revelar mayor información, ya que sobre su vida privada siempre ha sido bastante hermética.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *